Osorno romperá récord con la Cueca más grande de Chile: ¡Deben llegar mil parejas!

Por:

Equipo El Vacanudo
19/09/2010
Hoy desde las 14 horas en la elipse del Recinto Sago se llenará de pañuelos y parejas vestidas en ocasión.
Una de las actividades más novedosas del Bicentenario en Osorno será la de la competencia de la Cueca más grande de Chile. Es así como de las 14 horas de hoy, la elipse del Recinto Sago se llenará de pañuelos blancos y de parejas vestidas de huaso.
La idea es romper un récord nacional y juntar a mil parejas bailando cueca simultaneamente. Pero esto no es todo, porque habrá premios.
NSCRIPCIONES:
- SE REALIZARÁN DE LAS 14:00 A 15:00 HORAS EN EL RECINTO SAGO.
- CADA PAREJA INSCRITA RECIBIRÁ UN NÚMERO QUE EQUIVALE A SU INSCRIPCIÓN. (EL CUAL LE DARÁ DERECHO A PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD BICENTENARIO Y A UN SORTEO AL TÉRMINO DE LA ACTIVIDAD PARA ADJUDICARSE UN PREMIO SORPRESA).

REQUISITOS:
- LOS PARTICIPANTES DEBERÁN PRESENTARSE A LOS MENOS CON ALGÚN ELEMENTO DEL VESTUARIO DEL HUASO O CHINA (MEDIO APERO).

PREMIOS:
1. UN PAÑUELO BLANCO QUE ACREDITA HABER PARTICIPADO EN LA CUECA MÁS GRANDE DE CHILE EN SU BICENTENARIO (PARA TODOS LOS PARTICPANTES).
2. SE PREMIARÁ CON LA SUMA DE $200.000 A LA ORGANIZACIÓN REPRESENTADA CON EL MAYOR NÚMERO DE PAREJAS INSCRITAS. LAS ORGANIZACIONES DEBEN PRESENTARSE CON NÓMINA (NOMBRE, CÉDULA IDENTIDAD Y FIRMA), LISTADO QUE DEBE SER ENTREGADO EN EL RECINTO SAGO EN EL MOMENTO DE REALIZADA LA INSCRIPCIÓN, PARA SU VERIFICACIÓN EN TERRENO DEL N° DE PAREJAS.
3. SE PREMIARÁ CON $50.000 A LA PAREJA QUE SUME LA MENOR CANTIDAD DE AÑOS. (ACREDITADA CON CÉDULA DE IDENTIDAD O CERTIFICADO DE NACIMIENTO).
4. SE PREMIARA CON $50.000 A LA PAREJA QUE SUME LA MAYOR CANTIDAD DE AÑOS.(ACREDITADA SÓLO CON CÉDULA DE IDENTIDAD).
5. AL TERMINO DE LA ACTIVIDAD SE SORTEARAN ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE TENGAN SU NÚMERO DE INSCRIPCION PREMIOS SORPRESA.