Osorno comienza hoy su temporada de Fondas 2010

Osorno comienza hoy su temporada de Fondas 2010

17 Septiembre 2010
Desde tradicionales fondas, hasta fiestas alusivas a Fiestas Patrias es lo que teñirá Osorno para este gran feriado Bicentenario. Revisa las opciones aquí.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor
Hoy parte de manera oficial las Fiestas Patrias del Bicentenario en Osorno. Recinto Sago concentrará la mayoría de las actividades pero eso no dejará afuera a las demás tradicionales fondas.
Para hoy desde las 10:00 horas, en el Recinto Sago será la “Apertura Oficial del Recinto Sago con Fondas-Restoranes, Gastronomía Típica, Artesanías, Juegos Infantiles, Shows Artísticos Culturales, Concurso de Cuecas, Rodeo, Juegos Populares y otros”.
* 12 horas, Recinto Sago: “Concurso Infantil de Volantines”.
* 12 horas, Sector Francke: “Preparatoria Parada Militar”.
* 14 horas, Recinto Sago: “Inicio Juegos Populares”.
* 20 horas, Recinto Sago: “Show Artístico inicio Celebración Bicentenario”.
o Presentación Candidatas a Reina del Bicentenario.
o Anuncio del Obra Ganadora del Concurso “Un Himno para Osorno”.
o Banda Juvenil “Freak and Delle”.
o Banda Nacional “Chanco en Piedra”.
Porque no todo será parada militar y honores bicentenario, también habrán festejos. Sí, porque Osorno no se quedará mirando el Parque O´higgins de Santiago para saber qué es una fonda, por eso nuestra ciudad no se quedará abajo de anticuchos, chichas, empanadas y vino.
FONDA DE LOS HUASOS LARRAGUIBEL
Eligiendo un lugar tradicional de Osorno y prometiendo la mejor cueca en vivo, es la apuesta que proponen los Huasos Larraguibel con su fonda que funcionará en el salón de eventos del Club Alemán de Osorno los días 17,18 y 19 de septiembre, desde las 21 horas.
Entre lo que prometen es show y animación en vivo todas las noches, pantallas led y toda la variedad gastrónomica típica de fiestas patrias.
El valor de la entrada cuesta $4.000 y se puede adquirir en el Club Alemán.
LA TERCERINA
Se denominan una de las fondas tradicionales de Osorno y este año no quieren desentonar, es por eso que nuevamente la fonda de la Tercera Compañía de Bomberos se tomará el Centro Cultural para ofrecer a osorninos tentativas ofertas para beber y comer lo mejor de fiestas patrias.
Este año los valores son de $3.000 la entrada individual y de $5.000 la pareja.
RECINTO SAGO
El año pasado fue el epicentro de las celebraciones de Fiestas Patrias en Osorno y para este Bicentenario, no será la excepción. Es por eso que a falta de Parque O´higgins, tendremos Recinto Sago para una amplia gama de ramadas que serán inauguradas mañana desde las 19 horas.
PUBS Y DISCOTEQUES
Obviamente los ya acostumbrados ambientes bohemios no se quedará abajo de las celeraciones del Bicentenario, es por eso que algunos se la jugaron por cambiar la música envasada por grupos chilenos para música en vivo.
Así es el caso del pub-discoteque La Guarida, quienes se aseguraron con cubrir todos los gustos musicales patrios y tendrán al grupo pascuense, Haga Roa. A su vez, tendrán un esquinazo con el Club de Cueca de Osorno.
Mientras que Club Power, anuncia que abrirá desde el jueves hasta el domingo, aprovechando el feriado largo, agregando que también tendrán grupos folclóricos en vivo y toda la música de chilenos.
Etiquetas: