¡A celebrar y ayudar! Fiesta solidaria de los 80 este sábado

29 Abril 2010
Trabajadores (y no tanto): si este 1 de mayo es su día, una excelente forma de celebrarlo es en esta Fiesta Ochentera a beneficio del Hogar de Cristo.
Samuel Bascur >
authenticated user Corresponsal
Qué mejor forma de celebrar el Día del Trabajador con una fiesta ochentera. Y mejor aún si es por una buena causa, ya que el Hogar de Cristo de Osorno está invitando a todos los jóvenes de esa época a disfrutar de esta entretenida Fiesta de los 80, desde las 22 horas en el Stand de la Quinta Compañía de Bomberos en el Recinto SAGO.
La fiesta tiene como finalidad reunir recursos para la campaña interna que mantiene la fundación en todo el país y que irá en beneficio de los funcionarios del Hogar de Cristo que perdieron sus hogares tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

Queremos invitar a todos los osorninos de corazón generoso a pasarlo bien y ayudar. Son 51 las familias que resultaron afectadas por el terremoto y que hoy necesitan levantar sus casas o definitivamente cambiarse a nuevos hogares. Quienes no vivimos esta catástrofe tenemos la oportunidad única de tender una mano a quienes todavía lo están pasando mal en las regiones del Maule y BíoBío”, señala Yerko Villanueva, jefe social de la entidad en Osorno.
Las entradas para este evento solidario están a la venta en el Hogar de Cristo, ubicado en Paula Jaraquemada 570, sector Chuyaca.Tienen un valor de 3 mil pesos y 5 mil la pareja, con su respectivo cover y espectacular música en vivo. ¡A celebrar y ayudar!