Inacap trae su team bailable esta tarde a la Plaza de Armas

Inacap trae su team bailable esta tarde a la Plaza de Armas

12 Febrero 2010
Se realizará el evento Tarde Saludable que INACAP Sede Osorno ha organizado para entregar una entretención colectiva y sana para la comunidad. Desde las 18.30 frente a la Gobernación.
Dalma Díaz >
authenticated user Corresponsal
Hoy se realizará el evento Tarde Saludable que INACAP Sede Osorno ha organizado para entregar una entretención colectiva y sana para la comunidad.
Las carreras de Preparador Físico, Técnico en Farmacia y Tecnología Industrial de los Alimentos afinan los últimos detalles para que todo salga perfecto y que los asistentes se mueva, bailen, canten y pasen una tarde única y divertida.
El evento es gratuito y se inicia a las 18:30 horas de mañana viernes 12 de febrero frente a la Gobernación de Osorno, en el centro de esta última ciudad.
Mariana Schmitt, encargada de Asuntos Estudiantiles y Marketing de INACAP, reiteró la invitación para que nadie se quede fuera de esta actividad, ya que la pasarán muy bien. “Invitamos a toda la gente; adultos, adultos mayores y niños, para que nos acompañen en esta Tarde Saludable. Verán que es posible disfrutar de forma sana y sin gastar dinero, aprovechando de regalonear a nuestro cuerpo y mente, a través de la música y el baile”, señaló.
Tarde Saludable cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Osorno, el Departamento de Deportes de esta institución y de la Gobernación Provincial.
Etiquetas: