Paul Fontaine, ex asesor de ME-O se adhiere a campaña de Sebastián Piñera

Paul Fontaine, ex asesor de ME-O se adhiere a campaña de Sebastián Piñera

16 Diciembre 2009
La lucha por los votos de Marco Enríquez Ominami ya comenzó, mientras algunos ex MEO se fueron a Frei, el ex asesor, decidió por el Candidato de la Coalición por el Cambio.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Foto: Paul Fontaine y Marco Enríquez Ominami (Icarito).
Comenzó el desembarco de algunas figuras de la candidatura de Marco Enríquez-Ominame al comando de Sebastián Piñera, ya que estos votos son cotizados por los candidatos que van a la papeleta de la segunda vuelta. Esta vez se trata del ex asesor económico de Marco- Enríquez Ominami, Paul Fontaine, quien oficialmente confirmó su adhesión a la campaña de Sebastián Piñera, tras sostener una reunión con el generalísimo del comando, Rodrigo Hinzpeter y los economistas miembros de Tantauco, Felipe Larraín y Cristián Larroulet.
Esta mañana Fontaine sostuvo una reunión con los tres especialistas en el comando de Avenida Apoquindo y sus preocupaciones se centraron en discutir el programa económico de Piñera, que según cuentan, presentaban similares propuestas, tanto Piñera como Enríquez Ominami.
“Para mí es un gran honor y orgullo, participar en la candidatura de Sebastián Piñera, porque la apertura que han mostrado ellos para incorporar las propuestas progresistas, liberales, para mí son fundamentales”, manifestó Fontaine, quien al ser consultado por el rechazo que demostró el diputado ex socialista al enfoque de Sebastián Piñera en materias económicas, aclaró “esa opinión de Marco, yo no la comparto, ni muchas otras que tuvo durante la campaña.
“Creo que Sebastián Piñera, es un empresario muy exitoso, que le fue muy bien, que ha gastado mucho más que otros chilenos, como en ‘Tantauco’,\'Fundación Futuro’ y tiene una vocación de servicio país, más allá de toda prueba, el hecho de que haya creado un fideicomiso ciego, que se haya comprometido a vender LanChile antes de marzo, son medidas bastante loables”, destacó.
Paul Fontaine explicó que la decisión se debe a que, cuando apoyó a Enríquez-Ominami, lo hizo con la convicción que podría originar un cambio en nuestro país y que dicho cambio, en segunda vuelta, sólo lo puede originar el candidato de la Coalición por el Cambio.
Este 21 de diciembre Fontaine se integrará de lleno al grupo Tantauco, ocasión en la que se aprovechará de establecer nuevos lineamientos en materias económicas.
Fuente: Radio Bío Bío.

Comentarios

Imagen de ljubica diaz

se supone que Marcos H. es

se supone que Marcos H. es unode los pocos politicos inteligente, pero las mato con el apoyo a la lacra social de frei....que pena me defraudo.....

Imagen de Ericka.

lo único que se, que todo

lo único que se, que todo lo que sea por el bien del país es bien venido,

y a este guapetón claro que lo necesitamos en nuestras filas.

Inteligente y muy guapo.

Besos.

Ericka.