$97 millones en proyectos para actividades deportivas de Osorno

07 Noviembre 2009
Fondos FNDR fueron entregados ayer en el Gobierno Regional y su 2% de la glosa de Deporte.
admin >
authenticated user Administrador
El gobernador Bernardo Candia destacó la entrega de más de 97 millones de pesos a organizaciones deportivas y municipios de la provincia de Osorno a través de proyectos financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, Fndr, y su 2% de la glosa de Deporte.

La entrega de los millonarios recursos se realizó ayer en las dependencias del Gobierno Regional (Gore) de calle O´higgins 645, y en la actividad participarán representantes de 21 organizaciones deportivas de toda la provincia de Osorno, junto a los municipios que también se adjudicaron fondos.
Según informó el gobernador Bernardo Candia, los municipios beneficiados por un monto total de 57 millones de pesos son Osorno, con 4 proyectos y más de 30 millones 566 mil pesos asignados; Puyehue, con 3 proyectos por más de 10 millones de pesos; y Puerto Octay, con 4 proyectos por 16 millones de pesos.
En tanto, resultaron beneficiadas un total de 14 organizaciones deportivas de la comuna de Osorno; 2 de Puerto Octay; 2 de Río Negro y 3 organizaciones de la comuna de Purranque. El monto total para las organizaciones superó los 40 millones de pesos.