Todo un éxito la Gran Corrida Saesa 2009

Todo un éxito la Gran Corrida Saesa 2009

02 Noviembre 2009
Con la asistencia de más 200 participantes se realizó la tradicional Corrida Saesa; actividad que contó con la participación niños, jóvenes y adultos de la ciudad y regiones, quienes sudaron los 6,5 kilómetros de este circuito.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Todo un éxito resultó la versión 2009 de la Gran Corrida Saesa, la que sumó a un gran número de competidores, en representación de clubes de toda la región, tal cual ha sucedido en anteriores oportunidades.
Y los ganadores fueron en categoría Todo competidor Varones: Primer lugar, Mauricio Díaz (Valdivia), Segundo Lugar Patricio Contreras (Carabineros), Tercer Lugar, Patricio Silva (Osorno). Todo Competidor Damas: Primer Lugar, Giselle Álvarez (Puerto Montt), Segundo Lugar, Pamela Angel (ULA Puerto Montt) y Tercer Lugar, Luz Silva (ULA Puerto Montt).
En las otras series: los primeros lugares fueron:
Juvenil Damas, Javiera Epuyao (Club Héctor Neira)
Menores Damas, Nicole Meriño (Club Héctor Neira)
Infantil Damas, María José de la Gamba (Escuela de Atletismo Saesa)
Máster Damas, Genoveva Caro (Escuela de Atletismo Saesa)
Funcionario Saesa Varones, Duilio de La Peyra
Funcionario Saesa Damas, Carmen Parra
Pedro Cárcamo, Jefe Comercial de la eléctrica, agradeció la asistencia y felicitó a los participantes, enfatizando que esta actividad forma parte del permanente compromiso en Responsabilidad Social de la empresa. “Como Compañía es un privilegio organizar una vez más actividad deportiva, en donde niños, jóvenes y sus familias compartieron en sana camaradería. Estamos convencidos que el deporte no sólo mantiene la mente sana, sino que también entrega valores como disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo. Gracias a todos por participar de esta actividad pensada en ustedes”.
Etiquetas: