Pareja osornina se lleva el 1er lugar en regional de Cueca

Por:

Corresponsal El Vacanudo
17/09/2009
Pareja compuesta por Jose Daniel Santibañez y Adriana Muñoz representarán a la Región de Los Lagos en el Torneo Nacional que tendrá lugar en Tomé.
Las actividades comenzaron en Purranque a las 10:00 hrs con un desayuno brindado a las parejas visitantes por el Alcalde de Purranque y continuaron con una Misa a la Chilena en la Parroquia San Sebastián, tras lo cual las parejas participantes compartieron un almuerzo en el Hogar de Ancianos San Sebastián de la Fundación San Vicente de Paul, donde paralelamente se desarrollaba la reunión del Consejo Regional de Mayores.
La competencia se inició a las 15:00 hrs en el gimnasio municipal de Purranque, con una gran asistencia de público local y de las barras visitantes. Durante toda la tarde el Alcalde César Negrón, el SEREMI del Trabajo y Previsión Social, Fernando España, el Coordinador del Consejo Regional Asesor de Mayores, Armando Medina y el Director Regional de SENAMA, Carlos Jimenez, compartieron una tarde de folclor junto a los adultos mayores, que además estuvo amenizada por el Conjunto Folclórico de la Escuela Villa Lo Burgos.
Como resultado de la reñida competencia se coronó ganadora la pareja de Osorno, compuesta por Jose Daniel Santibañez y Adriana Muñoz, quienes señalaron su orgullo por el triunfo logrado y el agradecimiento a Purranque por haberlos acogido tan cariñosamente en este Regional de Cueca.