Ediles celebraron junto a locatarios del mercado municipal y Feria Rahue

17 Septiembre 2009
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el alcalde Jaime Bertin y los concejales compartieron con los locatarios del Mercado Municipal y de la Feria de Rahue.
Sandra Barria I... >
authenticated user Corresponsal
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el alcalde Jaime Bertin y los concejales compartieron con los locatarios del Mercado Municipal y de la Feria de Rahue.

Asistieron autoridades locales y los concejales Alexis Casanova, Emeterio Carrillo, Orlando Mella. José Luis Muñoz y Carlos Vagas.
En el mercado municipal, los locatarios junto al Conjunto Folclórico Municipal hicieron el tradicional esquinazo folclórico en el frontis del edificio y posteriormente en diversos puntos del centro comercial.
En la oportunidad, la autoridad comunal agradeció el entusiasmo de los locatarios y de los visitantes que recorrieron junto a las autoridades el lugar. Durante el cóctel con comida típica chilena, Bertin sostuvo que “ustedes son personas admirables por la organización que los caracteriza y por esta hermosa celebración adelantada que ha incluido a los visitantes del mercado, sólo queremos agradecer la calidez de esta recepción”.
En la Feria de Rahue las autoridades disfrutaron de una muestra de bailes típicos chilenos que además de la cueca, incluyó danzas de La Tirana. A la celebración asistió el gerente de la Corporación de Desarrollo, Julián Goñi.
Los ediles bailaron cuecas, compartieron con los locatarios y agradecieron la preocupación de la directiva por el hermoseamiento del lugar, con la decoración que caracteriza estas festividades.

Ustedes ya han dado muestras de la organización que los caracteriza al adjudicarse un proyecto Sercotec con unas de las mejores evaluaciones a nivel nacional, sólo quiero agregar que estoy orgulloso de trabajar junto a ustedes y les reitero nuestro apoyo en todas las iniciativas que emprendan”, recalcó el alcalde.