USS firma convenio con Universia y "Trabajando.com"

USS firma convenio con Universia y "Trabajando.com"

25 Agosto 2009
El sitio cuenta con las más avanzadas herramientas para ordenar y personalizar las distintas opciones de perfeccionamiento profesional. http://www.postgrados.uss.cl
Carla Tuyán >
authenticated user Corresponsal
La Universidad San Sebastián lanzó un innovador portal de educación continua http://www.postgrados.uss.cl, con el fin de reunir en un solo lugar la información sobre la amplia gama de alternativas de perfeccionamiento profesional que dispone para la comunidad estudiantil.
Este innovador servicio, que se enmarca en un acuerdo formalizado entre la casa de estudios superiores, Universia y Trabajando.com, permitirá a los postulantes realizar búsquedas segmentadas de acuerdo a sus perfiles, intereses y otras ofertas disponibles.
Durante la ceremonia de firma de convenio, el Rector de la Universidad San Sebastián, Ricardo Riesco, señaló que la importancia de esta nueva herramienta radica “en las oportunidades que brinda a los usuarios y a la propia institución que muestra su oferta académica. Se trata de una opción de última generación tecnológica que la juventud sabrá aprovechar”.
El acuerdo fue firmado por Ricardo Riesco, el director general de Universia Chile, José Pedro Fuenzalida, y el socio fundador de Trabajando.com, Felipe Hurtado.
La iniciativa forma parte de las actividades y proyectos en beneficio de las 58 instituciones de educación superior, socias de Universia Chile.
Etiquetas: