Fallece primer osornino de virus A H1N1

Fallece primer osornino de virus A H1N1

07 Junio 2009
Hombre de 56 años, falleció el 3 de junio y recién anoche llegaron sus resultados con la confirmación de su muerte. Se trataba de un paciente que presentaba otras patologías.
María Paz Ilhar... >
authenticated user Corresponsal
Hombre de 56 años sería el primer osornino en fallecer a causa de la influenza humana, convirtiéndose en el segundo caso fallecido del país.
La confirmación de su muerte fue dada por el seremi de Salud, doctor Bernardo Martorell y la directora del Servicio Salud Osorno, doctora, Isabel Courard.
El paciente habría estado internado hace semanas por otras patologías, entre ellas obesidad morbida y problemas cardíacos.
NOTICIA EN DESARROLLO...
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Germán

Rosa, Rosa tan maravillosa,

Rosa, Rosa tan maravillosa, informate bien antes de disparar a tontas y locas. El Sr. que falleció, tenía mas patologías juntas que el plan AUGE y el virus AH1N1 era una más de esas enfermedades. Si hasta la familia reconoció que el señor estaba super enfermo.

Imagen de patricio

rosa que quieres que el

rosa que quieres que el ministerio llame a la alarma... por favor. Esta bien llamara a la calma y que el ministerio y las redes neesarias actúen como debe ser. Nosostrso los ciudadanos en tanto, debemos cuidarnos, como nos cuidamos de cualquier resfrío, la gripe común es incluso mas grave y causa mas muertos que esta influenza.

Imagen de rosa

otra muerte más? pero si

otra muerte más? pero si el ministerio de salud tiene todo bajo control. y le seguimos bajando el perfil, no hay que alarmarse mañana ni dios lo quiera habran mas muertos, pero hay que mantener la calma, hasta cuando?......