Osorno llega a fase final en Campeonato de Básquet

Osorno llega a fase final en Campeonato de Básquet

04 Junio 2009
Equipos de Concepción hasta Punta Arenas, pertenecientes a las sedes de la Universidad Tecnológica de Chile se dan cita desde los días 3, 4 y 5 de junio.
Cecilia López >
authenticated user
Osorno se encuentra en su fase final y hoy desde las 14 horas jugará contra Punta Arenas, si gana seguiría en competencia por el 1er o 2do lugar del campeonato.

La fase semi final se disputa hoy en el Estadio Español hasta las 17 horas aproximadamente y la final en el Liceo Carmela desde las 19 horas.
A toda marcha están los preparativos de la sede Osorno para recibir a los equipos de básquetbol que disputarán sus mejores partidos en el Campeonato Zona Sur Inacap 2009, que este año convoca a representantes de las sedes desde Concepción hasta Punta Arenas; en torneos que aseguran entretención, emoción y mucha adrenalina.
Las sedes representadas por sus equipos son Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.
Los encuentros serán abiertos a la comunidad, especialmente a los fanáticos de este deporte, quienes podrán disfrutar tres días con los encuentros que están distribuidos bajo la siguiente programación:
  • 3 de junio, partidos desde las 13 horas en el gimnasio María Gallardo. Y desde las 17 horas en el Gimnasio Español.
  • 4 de junio, desde las 9 horas en el Gimnasio Español.
  • 5 de junio y fase final del Campeonato se disputará a las 19 horas en el Gimnasio Carmela Carvajal de Prat.
Para preparar el ambiente, la rama de Básquetbol de la sede Osorno inició sus actividades deportivas con encuentros amistosos con equipos de diferentes Centros de Educación Superior, entre ellos la Universidad San Sebastián y la Universidad Santo Tomás.
Están todos invitados a disfrutar del mejor básquetbol estudiantil Zona Sur.
Etiquetas: