Continúan las actividades de bienvenida a los mechones en INACAP

18 Marzo 2009
Sana convivencia y compañerismo son los principios bajo los cuales la sede de la Universidad Tecnológica de Chile ha organizado sus semanas de bienvenida a los nuevos alumnos que ingresan a la institución.
Cecilia López >
authenticated user
Deportes, recreación, música, degustaciones y bailes tendrán los jóvenes este jueves 18 y viernes 19, en el patio de la sede, como parte de las actividades de bienvenida que ha desarrollado el área de Asuntos Estudiantiles de la sede. En ambos días los inacapinos participarán en alianzas formadas por diferentes carreras y niveles, las cuales disputarán premios en diversas actividades deportivas y recreativas.

Con estas acciones se busca repetir el éxito obtenido la semana pasada en el inicio de la bienvenida a nuevos alumnos.

Talleres de inducción

Junto a las actividades recreativas, los nuevos alumnos de la sede también están asistiendo a talleres de inducción, organizados por el área de Asuntos Estudiantiles, Marketing y Empleabilidad. En dichas sesiones los estudiantes conocen diversas materias como la información sobre becas y financiamiento, también se ejecutan reuniones de trabajo, donde alumnos y profesores proponen ideas para seminarios y encuentros durante el año, en temas como el desarrollo personal y laboral.

Además, los talleres de inducción incorporan sesiones de nivelación en Lenguaje, Matemática y otras asignaturas, a cargo de profesores de la sede.

Por último, durante estas semanas los nuevos alumnos han participado en pruebas de diagnóstico, necesarias y obligatorias en algunas carreras.

Comentarios

Imagen de andres

mechonean en inacap de valpo

mechonean en inacap de valpo ?

Imagen de Carmelita

INACAP ES UNA INSTITUCION

INACAP ES UNA INSTITUCION QUE ENTREGA EDUCACION; ESTO SE REFLEJA EN EL TRATO QUE LE BRINDAN A SUS NOVATOS.

GRACIAS VACANUDOS POR ENTREGAR ESTA INFORMACION.