Hogar de Cristo en Osorno aclara lugares de recepción de donaciones

26 Febrero 2009
Para el Hogar de Cristo de Osorno es sumamente importante seguir contando con la ayuda y la confianza de la ciudadanía, por lo cual aquí están las direcciones para que no se produzcan confusiones o situaciones incómodas por de la falta de información
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal
Por casi 8 años funcionó la Residencia Nuevo Hogar en la casa ubicada en Prat 1177, esquina Barros Arana, acogiendo a niñas en situación de vulnerabilidad social gracias al permanente apoyo de la comunidad osornina a la obra del Padre Hurtado. Sin embargo, desde febrero de 2008 que este inmueble ya no pertenece a la institución de beneficencia, por lo que las donaciones en ropa o especies deben hacerse llegar únicamente a los lugares habilitados para ello, los cuales se detallan a continuación:
-Hospedería Hogar de Cristo, ubicada en Paula Jaraquemada 570
-Oficinas centrales Hogar de Cristo, en el local 7 de la Galería Catedral
-Residencia Nuevo Hogar, emplazada en René Soriano 2132
Para el Hogar de Cristo de Osorno es sumamente importante seguir contando con la ayuda y la confianza de la ciudadanía, por lo cual se informan estas direcciones para que no se produzcan confusiones o situaciones incómodas producto de la falta de información.

Comentarios

Imagen de Mauricio Cifuentes

Estaba buscando un N° de

Estaba buscando un N° de cuenta para donar o contacto con la sra recaudadora para volver a ser socio permanente. Encontre direcciones de centros que pueden servir para entrega de viveres.

Es una lástima que el Hogar de Cristo este cerrando centros por falta de recursos.