No se olviden, mañana comienza el voleibol para duplas osorninas

No se olviden, mañana comienza el voleibol para duplas osorninas

18 Febrero 2009
El verano aún no termina señores, por eso no deje de asistir al campeonato de voleibol para duplas osorninas que comienza mañana jueves en nuestra ciudad. Y lo mejor, los ganadores tendrán derecho de participar en un torneo regional.
Carmen Gloria S... >
authenticated user Corresponsal
Para todos los amantes del voleibol les cuento que el campeonato clasificatorio para el regional de voleibol duplas sobre pastos, que se realizará en las áreas verdes del supermercado Lider de avenida Francia con René Soriano, será sólo para duplas de Osorno, y los partidos se jugarán los días jueves 19 y viernes 20, todo ello a partir de las 17:00 horas. Cabe destacar que las sera en categorias damas y varones, no tienen limites de edad, y las inscripciones están abiertas.

Las inscripciones deben realizarlas llamando al 09-6446293, y posteriormente en la reaunión tecnica del día jueves 19, a las 17:00 horas en el supermercado Lider, se cancelaran los $3.000 de inscripción.
Hay interesantes premios para los vencedores:
1° lugar 1 televisor y el derecho a participar del campeonato regional
2° lugar 1 dvd y el derecho a participar del campeonato regional
3° lugar 1 mp3 y el derecho a participar del campeonato regional
4° lugar sólo el derecho a participar del campeonato regional

Además, el I campeonato regional de voleibol sobre pasto se realizará el sabado 21 y domingo 22 durante todo el día, donde ya hay inscritas duplas de Valdivia, Frutillar y Puerto Montt, por lo que se invita a la comunidad osornina a disfrutar de un lindo espectáculo y apoyar a sus duplas favoritas.
Los premios para este campeonato regional serán:
1° lugar $75.000 en compras del supermercado Lider
2° lugar $50.000 en compras del supermercado Lider
3° lugar $25.000 en compras del supermercado Lider
Etiquetas: