Directora (s) del Servicio de Salud se reúne con el presidente de Confusam

Directora (s) del Servicio de Salud se reúne con el presidente de Confusam

16 Enero 2009
La visita realizada se enmarca en una serie de reuniones programadas por parte del Dr. Maturana, y tuvo entre otros, el objetivo de manifestar temas de contingencia respecto a la salud primaria en la Provincia de Osorno.
Cristián Pinto >
authenticated user Corresponsal
Una visita de carácter protocolar realizó el presidente de la confederación de funcionarios municipales CONFUSAM, Dr. Esteban Maturana, a la Directora subrogante del Servicio de Salud Osorno, Dra. Verónica Wall Ziegler.
La visita realizada se enmarca en una serie de reuniones programadas en la región de Los Lagos, por parte del Dr. Maturana, y tuvo como objetivo saludar a la directora subrogante del Servicio de Salud de Osorno, y manifestar temas de contingencia respecto a la salud primaria en la Provincia de Osorno.
El Dr. Maturana, fue acompañado por Hernán Beyer, Presidente de la Federación de funcionarios de la Salud Municipal FERFUSAM Lago LLanquihue, la cual agrupa las asociaciones de funcionarios de la provincia de Osorno y Llanquihue, además de Yury Nova, secretario de la entidad y la directora de la federación, Liliana Hormazabal.
Cabe destacar, que la reunión contó también con la presencia de Francisco Castillo, jefe departamento subdirección de recursos físicos y financieros, Raúl Cárdenas, jefe subdirección de recursos humanos, y la jefa del departamento de atención sanitaria del Servicio de Salud Osorno, Denisse Villalobos.


Etiquetas: