Eduardo Frei debe ser el candidato

08 Diciembre 2008
Reúne mayores atributos y elementos de apoyo y no hay rechazo mayor a su candidatura.
Sergio Ojeda Uribe >
authenticated user Corresponsal
La certeza de que el candidato de la Concertación en la Presidencial del próximo año será Eduardo Frei, señaló Ojeda, al referirse a la renuncia que el ex Presidente Ricardo Lagos hizo a una candidatura presidencial.
“Frei por los palos”, agregó, porque todo se despeja en su favor. Y la renuncia de Lagos, no hace más que confirmar la mejor alternativa presidencial de la Concertación, que es Frei.
Reúne mayores atributos y elementos de apoyo y no hay rechazo mayor a su candidatura.
Es el inicio que nos asegura el triunfo, señaló el Diputado Osornino. Y nos estamos preparando para llevar adelante su campaña como corresponde.
Es un personaje político, serio, que se ha potenciado y renovado, y prueba de ello son sus propuestas consistentes en 37 posibles reformas constitucionales que van de la esencia de nuestro Estado de Derecho.
La renuncia de Lagos deja casi solo a Frei, lo que despeja el camino presidencial del ex Presidente. Y como él lo ha dicho, si hay otro candidato en la Concertación, vamos a primarias, con la seguridad de que ganaremos.
La D.C., ha dicho que la próxima contienda presidencial debe liderarla un DC., si o si. Y el futuro Presidente debe ser D.C. Y creemos que la solución se está imponiendo, terminó señalando el Diputado Ojeda.

Comentarios

Imagen de claudia

Buen artículo DIputado,

Buen artículo DIputado, vaya mi apoyo a Don Eduardo Frei, Lider de Líderes, hijo del Líder.

GRANDE EQUIPO DC: FREI-OJEDA-BERTÍN-MUÑOZ URIBE

Imagen de Juan catalán

Rolando, eres mi

Rolando, eres mi admirador... Gracias

Imagen de José Carvallo

El señor Frei primero en

El señor Frei primero en entregar las Sanitarias y grandes terrenos en el sur a los extrangeros. Con EESSAL hemos pagado las ganas en mantensión , reposición del servicio, tratamiento de aguas servidas y otras macanas. Si vuelve a ser presidente quedaremos empeñados a los países grandes, ya que no nos queda nada que sea nuestro porque los politiqueros no sirven a la comunidad sino que se sirven. Mejor será buscar candidatos que no sean corruptos que el ciudadano los busque, lo inscriba y luego lo elija. Pero nunca permitamos que se nos impongan los candidatos que ya han sido mal probados.

Imagen de Juan

Eduardo Frei se "ha

Eduardo Frei se "ha potenciado y renovado, y prueba de ello son sus propuestas consistentes en 37 posibles reformas constitucionales...

Y porquê razôn no las presentô cuando fue Presidente?

La prôxima contienda electoral debe liderarla "sî o sî " un Dc...

No es la continuaciôn del cuoteo y de los acuerdos jerârquicos, a espaldas de los ciudadanos?

Cômo pueden hablar de mejor alternativa cuando en la prâctica, desde la mirada de la mayorîa, êsta no existe. Ni la Concertaciôn, ni la Alianza, ni Chile Primero o el PRI son propulsores de cambio.

Como siempre, a votar por el "mal menor". No queda otra.

El sistema que favorece a los poderosos de este paîs no se verâ mayormente afectado porque la clase polîtica dirigente hace mucho tiempo que contrajo matrimonio con el neoliberalismo desenfrenado e injusto.

Imagen de ROLANDO

El mismo Juan Catalán que

El mismo Juan Catalán que encuentra buena una radio que no escucha nadie??? el mismo que habla de renovación en el club local pero se contradice al instante al oponerse a la llegada de futbolistas osorninos que militan en el extranjero???

Tus comentarios siempre son torpes, pero avalar a José Antonio Gómez es el colmo!!!

Imagen de Juan catalán

¡Noooo! Más de lo mismo

¡Noooo! Más de lo mismo noooo !!!!! En ese caso podría ser Juan Antonio Gómez, del Partido Radical. Él es una cara nueva, y no Frei. El Freísmo no se da cuenta que con ese candidato la elección está perdida. Si bien Juan Antonio Gómez es de la concertación representa mucho más la idea de darle aires frescos a la coalición. En el caso de Osorno, el señor Freí nos ha dejado muy de lado ante sus intereses por Valdivia. ¡Noooo! Ni se les ocurra... Freí es carrera perdida. Uffff, me dio más calor con solo pensarlo. Adiós