Resumiendo competencias y preparando la camiseta para mañana

Resumiendo competencias y preparando la camiseta para mañana

27 Noviembre 2008
En Osorno el deporte está en pleno desarrollo. Universidades y colegios ya están moviendo con sus competencias para cerrar de la mejor forma este año, y con ello, hacer participar a alumnos, padres y apoderados.
Víctor Cárcamo >
authenticated user Corresponsal
La Universidad San Sebastián desarrolló la Competencia Interescolar de Baby-Fútbol Femenino 2008, orientado a los establecimientos de enseñanza media de la comuna de Osorno, sin distinción de sistema, particulares pagados, particulares subvencionados y municipales. Comenzó a partir del viernes 21 de Noviembre y hasta el día 23 de Noviembre, en los gimnasios del Liceo Comercial y Colegio Saint-Thomas.
Hace dos semanas finalizó el mismo campeonato en versión masculina organizado por la misma universidad, el cual tuvo como campeón al Liceo Comercial, segundo lugar para el Colegio San Mateo, Tercero el Liceo Eleuterio Ramírez y Cuarto el Liceo Rahue.

También se iniciaron a partir del día lunes 19 de noviembre las Olimpiadas Deportivas de Colegios Particulares de Osorno, donde participan: Colegio San Mateo, Colegio Santa Marta, Colegio Saint-Thomas, Colegio Osorno College, Colegio Creación, Colegio Blas Pascal, Colegio Francés, y Colegio Alemán. Se juega en siete disciplinas: fútbol, baby-fútbol, básquetbol, vóleibol, tenis de mesa y ajedrez. El fútbol ya partió el día lunes a las 19.30 hrs. en la cancha de la Universidad de Los Lagos, con el partido entre el Colegio Santa Marta y el Osorno College, el cual finalizó con el resultado de 2 a 1 en favor del Osorno College.

Comentarios

Imagen de yoby

encuetro super bien este

encuetro super bien este diario pero encuentro que es injusto que no muestren fotografias de las selecciones de futboll femenino de osorno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.