“Profesionales del Hospital Base de Osorno se acogen a retiro”

“Profesionales del Hospital Base de Osorno se acogen a retiro”

13 Septiembre 2008
Fueron los médicos: Gustavo Pérez Nylund, Alex Trautmann Inostroza, Patricio Barriga Cavada, Sergio Gómez Miralles, Edwin Silvestre Mundigo y el Odontólogo, Hans Lunenberg Wise.
Cristián Pinto >
authenticated user Corresponsal
La dirección del Servicio de Salud Osorno, a través de la Dra. Isabel Courard Délano, entregó un reconocimiento a seis profesionales quienes se acogieron en los últimos meses a retiro, en el curso de una emotiva reunión desarrollada en dependencias del Servicio de Salud.
La reunión contó con la presencia de la Jefa del Departamento de la Subdirección de Gestión Asistencial del Servicio de Salud, Verónica Wall, el Director del Hospital Base, José Ochoa y el presidente del Colegio Médico, Jorge Muñoz.
Los doctores que se acogieron a retiro fueron los médicos: Gustavo Pérez Nylund, Alex Trautmann Inostroza, Patricio Barriga Cavada, Sergio Gómez Miralles, Edwin Silvestre Mundigo y el Odontólogo, Hans Lunenberg Wise.
Isabel Courard, manifestó su reconocimiento por la gran entrega al servicio público de estos profesionales. por lo que reconoció que, "ellos son parte de la historia de nuestro Servicio de Salud, nos han entregado su experiencia, calidad profesional, y sobre todo su cariño, el cual se refleja en la opinión positiva de la propia comunidad”. “Hoy nos dejan, pero sus vivencias y legado quedaran en cada uno de nosotros y de los funcionarios que colaboraron en su labor profesional en el hospital Base de Osorno”, indicó la Directora del Servicio de Salud.


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de natali ibacache

Sabeen qe necesito a un

Sabeen qe necesito a un oncologo qe alla en osorno??

alguien me podria ayudar..