¿Quién no ha entregado su sobre? Todos a colaborar con bomberos

¿Quién no ha entregado su sobre? Todos a colaborar con bomberos

11 Junio 2008
El pasado sábado, los dirigentes de la institución voluntaria más antigua de la ciudad comenzaron el recuento de los sobres. Y aunque aún faltan muchos aportes por contabilizar, los bomberos osorninos mantienen firme la esperanza de llegar a la meta.
admin >
authenticated user Administrador
$45.000.000 es la meta de los bomberos. Y están a la espera de los sobres faltantes, cuya cifra llega a los 10.000, según estimaciones. Entre ellos figuran los sobres especiales entregados a las grandes empresas de la ciudad, los que siempre han dejado un generoso aporte a los chicos buenos. Cabe recordar que el dinero recolectado tanto en la campaña del sobre, como en la rifa que se realiza a fines de año, es utilizado de manera íntegra en el servicio, por lo que es de vital importancia contar con ellos.

A la fecha, los dineros contabilizados llegan a los $33.000.000, pero se espera un incremento durante estos días, donde los voluntarios seguirán recorriendo las casas de la ciudad en busca de los sobres rezagados. Así es que si aún no ha entregado el sobre, ahora es momento de hacerlo. Y siempre a los voluntarios correctamente identificados con sus uniformes. Así lo expresó Rafael Kauak, superintendente de bomberos, quien además agradece la generosidad en las distintas poblaciones de la ciudad.
La campaña del sobre en su versión número 42 se cierra a fines de este mes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Cristian Vargas

Creo que hubieron muchos

Creo que hubieron muchos sectores (incluso mi casa, en Villa Alto Osorno) en los que no pasaron repartiendo sobres..., desafortunadamente tampoco tengo el tiempo como para pasar a alguna compañía, solicitar un sobre y hacer mi aporte...

Faltó gente parece..,

en fin!

Grande CBO!