Los de la Santo Tomás se tiraron a la piscina con el Psicomechoneo

11 Abril 2008
La primera bienvenida en la historia de la carreara de Psicología en la casa de estudios superior, propone por parte de los mismos estudiantes, una innovadora manera de celebrar.
Marcela Angulo >
authenticated user Corresponsal
El martes pasado en la tarde se produjo un hito en la historia de la Universidad Santo Tomás, fue el primer mechoneo en sus cuatro años de vida en nuestra ciudad. Claro que no fue un mechoneo como el de otras instituciones de educación superior, no se les corto la ropa, no se les corto el pelo, ni nada por el estilo. Fue un mechoneo sano y lúdico.
El psicomechoneo se transformó en la principal actividad que dio a conocer a los nuevos y antiguos alumnos de Psicología para. Así, salieron a recorrer el centro de la ciudad para continuar con un rito de apadrinamiento por parte de los alumnos de segundo año. Además de darles la bienvenida y nombrarlos oficialmente como estudiantes de Psicología, a la vez se les dio un recuerdo de este acontecimiento.
Esta jornada de bienvenida finalizó con una celebración en grande ofrecida por los alumnos de la carrera en el popular local nocturno “el Cairo”. Los mechones se mostraron emocionados y sorprendidos por la grata bienvenida brindada, además de mostrar una plena disposición de que se vuelva una tradición de la Escuela de Psicología esta forma de recibimiento de los alumnos nuevos.

Comentarios

Imagen de María Eugenia Brante

Gracias a todos los alumnos

Gracias a todos los alumnos de Psicología de la UST por el camino que día a día estamos construyendo. El Psicomechoneo sólo es el comienzo de una Escuela que tiene fuerza, inteligencia y corazón...y que sin duda será la mejor de la X región en muy poco tiempo, ya que comenzamos poco a poco a construirnos con un trabajo riguroso y lo principal; entre todos!

Gracias a Marcela por la idea de mostrar quienes somos...me siento muy orgullosa de nuestra escuela

Imagen de Camilo

Es realmente bueno poder dar

Es realmente bueno poder dar la bienvenida a los mechones, esto les hace sentir acompañados y respaldados por sus padrinos ...ademas las posibilidades que la carrera completa comparta son pocas y se disfrutan ...espero que sean muchas más las ocasiones en que podamos mostrar a la comunidad que somos un grupo de psicólogos en formación inquietos y con muchas ganas de de participar dentro de la comunidad este es "SOLO EL COMIENZO".....

Imagen de dany

,.,,olaaa

holaaa

que buena y salió la nota

felicidades a todos los que hicieron posible todo lo del psicomexoneo

ojalá vaya creciendo con los años

y q además la carrera d psicología pueda hacer muchas más cosas

como la del CAPS jj ciertooo

felicidadesss

a porsupuesto q principalmente

a la "reportera estrella"

adios

Imagen de Gabriel

Felicitaciones!! bravo!!

Felicitaciones!! bravo!!

De veras felicito a los estudiantes de Psicología de la Universidad Santo Tomas por el psicomechoneo, lo cual es una propuesta creativa y que no daña la integridad de las personas!

Me alegro muchísimo por este tipo de prácticas! cosa que no ocurre en mi casa de estudios, lamentablemente!

Felicitaciones una vez mas a los estudiantes y a quien realizó la nota!